¿Quiénes somos?


Misión

Mi Parto en Agua
es una institución, que tiene como misión mejorar la calidad de atención a la maternidad, así como proteger y mejorar el bienestar de los padres y los niños durante el embarazo, el nacimiento y la primera infancia.


Visión


Proporcionar atención segura, eficaz y satisfactoria con las mejores instalaciones y cursos de psicoprofilaxis para que nuestras futuras madres se sientan seguras de que somos la mejor opción.


Valores

   • Respeto
   • Honestidad
   • Amor
   • Confianza

Objetivos


Unión familiar

Fomentamos la unión de las parejas en la experiencia de ser padres, para crear un vínculo familiar sólido y humano.


Brindar apoyo pleno

Apoyamos a las mujeres embarazadas para que aprendan a controlar las molestias, a entender lo que les sucede en cada etapa de su embarazo y a utilizar su propia fuerza al 100%.


Brindar a mamá y bebé un parto humanizado

Cuidamos la salud de la mamá y el bebé respetando el proceso natural del trabajo de parto, para que éste sea un alumbramiento con verdadero calor humano, reduciendo el número de cesáreas y experiencias desagradables al mínimo.

Fortalezas


La confianza de formar parte de un método sumamente seguro, sobretodo, para los bebés, ya que nacen en un ambiente conocido plenamente por ellos: "el agua"; la cual mantenemos a 37 grados centigrados y así propiciamos que los recién nacidos tengan un mejor desarrollo muscular y que sean menos irritables.


Permitir al papá interactuar plenamente con la mamá durante los cursos, tras el alumbramiento y, sobretodo, durante la labor de parto. Al ser una experiencia tan magnifica el saber que pronto serás padre de un bello bebito, se ven involucrados totalmente tanto papá, como mamá, por lo que no podría ser el parto sin mamá o sin papá presentes.


Los múltiples cursos de psicoprofilaxis para los papás, que brinda Mi Parto en Agua. Con estas clases, aseguramos que las futuras mamás y los futuros papás estarán y se sentirán plenamente preparadas y preparados para recibir a su bebé cuando llegue ese día tan esperado.
"Cero miedos, máxima información y preparación"

Notas

  • No existe mucha información acerca del parto en agua, por lo que muy pocas mujeres recurren a este método.
  • Esta falta de información favorece la proliferación de otros métodos (como los partos programados, a menudo acompañados de cesáreas innecesarias) que resultan traumáticos tanto para el recién nacido como para la madre.
  • Gaby Zebadúa, cuenta con la certificación de la ANIPP (Asociación Nacional de Instructores de Psicoprofilaxis Perinatal.

Existe un antiguo proverbio que nos encanta recordar:

   No es lo que comes, sino lo que digieres, lo que te hace fuerte...
   no es lo que ganas, sino lo que ahorras, lo que te hace rico...
   no es lo que lo que aprendes, sino lo que recuerdas, lo que te hace sabio.

Y en base a esta manera de pensar, brindamos el mejor ambiente para que nuestros bebitos mantengan los mejores recuerdos, la mejor nutrición, la mejor vida, pues, el primer recuerdo que se almacenará en su memoria, es el momento de su nacimiento y durante mucho tiempo dependerán de los nutrientes que su mami les proporcione.

Contacto

Te ofrecemos toda la asesoría que necesites, para hacer que el nacimiento de tu bebé, sea  placentero, especial y único.

¡Vive la experiencia y sorpréndete de cuán maravilloso es traer a tu bebé al mundo en un parto en agua!

   Lic. Efigenia Zúñiga Hernández
   Directora Administrativa
   Oficina 5273 1814
   Nextel 4980 9407 


Encuéntranos en Facebook /mipartoenaguaoficial


Síguenos en Twitter @partoenaguaofic

Si tienes alguna duda o requieres mayor información envíanos un correo a:
mipartoenagua@outlook.com