Experiencias "Mi parto en Agua"

 

Mi Parto en Agua cuenta con una excelente partera experimentada quien ha estado  recibiendo bebés durante más de  15 años.  Al día de hoy son ya 1351 nacimientos.

 

A lo largo de estos años hemos compartido muchas vivencias con mamás, papás, bebés, hermanitos, abuelitas... familias. Estas historias han servido de experiencia para nuestro equipo, dejando una huella en nuestro corazón, pues cada nacimiento es único, especial e irrepetible.

 

Existen familias que nos han escogido más de una vez para la llegada de sus hijos al mundo. Con todas ellas aprendemos que desde el vientre materno, cada quien empieza a formar su propia historia. Por eso en esta sección te compartimos algunas experiencias vertidas en cartas... algunas de ellas están escritas desde lo más profundo de sus corazones.

 

¡ESPERAMOS QUE LAS DISFRUTES!

¿Por qué elegimos Mi Parto en Agua?

 

En un inicio no pensábamos en qué era lo que queríamos para el parto, buscando en internet y la experiencia de varias amigas, vimos que el parto en agua es una de  esas experiencias bellas que no debíamos de perdernos, buscamos hospitales y encontramos en internet Mi parto en agua, pude platicar con Gaby y me brindó una gran confianza y me guio a que pudiera entender, aprender y aceptar lo que estábamos por vivir.

Con las clases fuimos tomando la confianza,  dispuestos a vivir y disfrutar lo que nos faltaba.

Al paso de los días sabíamos que llegamos al lugar correcto, descubrimos que el Doctor era un familiar, nos brindó más confianza y la certeza de que Dios nos puso aquí, además de que aprendimos a querer a todo el equipo y a los compañeros de aquí. Si deseas continuar con esta bella historia:

https://www.facebook.com/mipartoenaguaoficial/posts/1992994884071951:0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Mi parto en agua" por 

Benerice y César

Bebé 1345:

27/julio/2018

gallery/fam.sánchez hernández