Mi Parto En Agua

Gracias por acompañarnos 1 año más, por confiar en nosotros, y hacernos partícipes de tan bello acontecimiento, el nacimiento de tu bebé de la forma más natural posible. por permitirnos apoyarte, y hacer que sigamos  vigentes. Mi parto en Agua tuvo sus inicios, en el 2003 hemos logrado 11 años de experiencia, de compartir con mujeres  que como tu se atrevieron a hacer la diferencia.

Feliz Año 2014

En apoyo a tu economía Mi Parto en agua te ofrece pagar el paquete de parto a seis mensualidades sin intereses con tarjetas participantes. Pregunta por ellas.

¡Porque llegar preparada al momento más importante en tu vida, no tiene precio!

/  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  /  / 

Queridos papás, en agaradecimiento por su preferencia, Mi Parto en Agua decidió hacerles un regalo. La mecánica fué muy sencilla: un bebé del 2014 y que fuera nuestro nacimiento número 1150, sería el premiado. Y los ganadores fueron...

Rebeca e Iván con su pequeño Bruno.

¡Felicidades!


Nos sumamos a la felicidad de Mary Julia y Marco, hoy en un hermoso parto en agua recibieron a su pequeño Marco Ian. Muchas felicidades.

14 clases completas más 12 conferencias, contratando cualquiera de nuestros paquetes !Busca y comprueba!. Somos la única opción que maneja todo lo que se requiere para un parto en agua: consultas mensuales, curso de Psicoprofilaxis Perinatal, Yoga , atención del día del nacimiento y después del parto; 5 clases de estimulación temprana para tu bebé , porque pensamos que un tratamiento integral, es fundamental para tener un parto agradable tal y como tú lo quieres.

Estás embarazada? Mi Parto en Agua quiere consentirte y te adelanta tu navidad, te regalamos el curso Psicoprofiláctico, sólo llama o escribe y el curso será tuyo. Además también puedes participar en la siguiente promoción:

¡ESTA NAVIDAD GÁNATE $350.00 DÓLARES!

Mi Parto en Agua y BCU tienen esta sensacional promoción preparada para ti.

Si para el día 24 de diciembre de 2014 (Navidad) estás embarazada de al menos 4 meses, o tu bebé nacerá poco después de esta... fecha, puedes participar.

Sólo envíanos a través de Facebook, por Inbox, tu foto y escríbenos por qué te gustaría recibir este apoyo.

El día 15 de diciembre de 2014 se realizará un sorteo entre todas las futuras mamás que se hayan inscrito desde el 20 de octubre y hasta el 10 de diciembre del 2014.

¡La mamita ganadora recibirá por parte de BCU un vale canjeable por productos y/o servicios de mi parto en Agua por un valor de USD$350.00!

Pero hay más. Como creemos que todas las futuras mamás merecen un obsequio, TODAS las mamás que se inscriban al sorteo podrán tomar el curso Psicoprofiláctico en las instalaciones de mi Parto en Agua TOTALMENTE GRATIS.

Aprovecha esta oportunidad que Mi Parto en Agua y BCU te ofrecen.

Recuerda que aún con cirugía, el cáncer no se detiene. Pero con la combinación de la tecnología y con las células madre, ustedes pueden ofrecer a su hijo UNA ESPERANZA DE VIDA.

Condiciones:

1. Para ser acreedora al premio, las concursantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

a) Tener al menos 4 meses de embarazo, al día 25 de diciembre de 2014.

b) Estar sanos ambos padres y no haber padecido algún cáncer o leucemia antes de gestar al bebé.

c) Mandar por Inbox la fotografía y el texto que se solicita.

2. El sorteo se llevará a cabo el día 15 de diciembre de 2014 entre todas las participantes que hayan cumplido los requisitos, en las instalaciones de Mi Parto en Agua. El resultado será inapelable, intransferible y se dará a conocer por Facebook. El premio podrá ser canjeado en las mismas instalaciones de Mi Parto en Agua durante diciembre de 2014 y enero de 2015.

3. Al participar en el sorteo, las personas aceptan que la fotografía y la redacción con las que participaron pueden ser usadas con fines publicitarios por parte de Mi Parto en Agua y BCU.

4. Cualquier eventualidad no contemplada en estas cláusulas será resuelta de acuerdo al criterio de Mi Parto en Agua y BCU, procurando siempre beneficiar a las personas que de buena fe participen en el sorteo. Sin embargo, sus resoluciones serán inapelables y definitivas.  



https://www.facebook.com/mipartoenaguaoficial

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Costos y Paquetes sobre parto en agua.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Además:

  ¡ Aprovecha nuestras promociones y descuentos en masajes y fisioterapia ! 

Tanto mamitas, papitos, abuelos o tíos pueden disfrutar de los beneficios de ser parte de la familia de "Mi Parto en Agua". APROVECHA EL 50% .


 0- 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 -  0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 -



http://www.youtube.com/watch?v=zwUjW6t85SQ

Te compartimos la historia de Saúl .http://www.youtube.com/watch?v=-iv9-pb0RNQ

Acércate a nosotros.


Podemos apoyarte a realizar tu proyecto de nacimiento.

             Lic. Efigenia Zúñiga Hernández
            
Directora Administrativa Tel. 49-80-94-07 nextel 
             Oficina 52-73-18-14

Facebook mipartoenagua

Para darte una mayor atención envía nos un correo: mipartoenagua@outlook