Mi Parto en Agua

¡Gracias por acompañarnos un año más! Por confiar en nosotros y hacernos partícipes de tan bello acontecimiento, el nacimiento de tu bebé de la forma más natural posible, por permitirnos apoyarte, y hacer que sigamos vigentes. Mi Parto en Agua tuvo sus inicios en el 2003, hemos recibido 1183 bebés y logrado 12 años de experiencia, compartiendo con mujeres que como tú se atrevieron a hacer la diferencia.

¡Feliz Año 2015!

  • Felicidades a la familia García Pacheco que éste 9 de marzo fueron papás por tercera ocasión, después de sus dos princesas Pablo llega a complementar esta hermosa familia. ¡Muchas felicidades a Claudia y Pablo!

Promociones

  • En apoyo a tu economía Mi Parto en Agua te ofrece pagar el paquete de parto a seis meses sin intereses con tarjetas participantes. Pregunta por ellas.
  • 14 clases completas más 12 conferencias, contratando cualquiera de nuestros paquetes.
  • Además promociones y descuentos del 50% en masajes y fisioterapia, tanto mamitas, papitos, abuelos o tíos pueden disfrutar de los beneficios de ser parte de la familia de Mi Parto en Agua.

¡Busca y comprueba! Somos la única opción que maneja todo lo que se requiere para un parto en agua: consultas mensuales, curso de psicoprofilaxis perinatal, yoga, atención el día del nacimiento y después del parto, 5 clases de estimulación temprana para tu bebé, y más.

Porque pensamos que un tratamiento integral, es fundamental para tener un parto agradable tal y como tú lo quieres. ¡Llegar preparada al momento más importante en tu vida, no tiene precio!

Conoce algunas de nuestras experiencias


Conoce el hermoso nacimiento de Bruno
 » video YouTube

También te compartimos la historia de Saúl
 » video YouTube


Acércate a nosotros.
Podemos apoyarte a realizar tu proyecto de nacimiento.

   Lic. Efigenia Zúñiga Hernández
   Directora Administrativa
   Oficina 5273 1814
   Nextel 4980 9407


Encuéntranos en Facebook /mipartoenaguaoficial


Síguenos en Twitter @partoenaguaofic

Si tienes alguna duda o requieres mayor información envíanos un correo a:
mipartoenagua@outlook.com